8/6/16

Substitute -- The Who





Esta canción del grupo "The Who" fue escrita por Pete Townshend. Alcanzo el puesto numero 5 en el Reino Unido. Se publico como sencillo en marzo de 1966 para mas tarde incluirse en el album Meaty Beaty Big and Bouncy de 1971.





You think we look pretty good together
you think my shoes are made of leather
But i'm a substitute for another guy
i look pretty tall but my heels are high
the simple things you see are all complicated
i look pretty young, but i'm just back-dated, yeah
Substitute your lies for fact
i can see right through your plastic mac
i look all white, but my dad was black
my fine linen suit is really made out of sack
I was born with a plastic spoon in my mouth
the north side of my town faced east, and the east was facing south
and now you dare to look me in the eye
those crocodile tears are what you cry
it's a genuine problem, you won't try
to work it out at all you just pass it by, pass it by
Substitute me for him
substitute my coke for gin
substitute you for my mum
at least i'll get my washing done







Traducción


¿Crees que se ven muy bien juntos
usted piensa que mis zapatos están hechos de cuero
Pero yo soy un sustituto de otro tipo
y parecen bastante alto, pero mis talones altos
las cosas simples que usted ve son todas complicadas
Espero muy joven, pero estoy de vuelta con fecha, sí
Sustituir sus mentiras de hecho
y se puede ver a través de su plástico mac
Espero con todo el blanco, pero mi padre era negro
mi traje de lino fino es en realidad hecha de saco
Yo nací con una cuchara de plástico en la boca
el lado norte de mi ciudad estaba al oriente, y al este se enfrenta a sur
y ahora te atreves a mirarme a los ojos
las lágrimas de cocodrilo son los que lloran
es un verdadero problema, no intente
para trabajar hacia fuera en todo lo que acaba de pasar, que pase por
Sustituto para mí lo
sustituto de mi coque de la ginebra
sustituto por mi madre
por lo menos voy a conseguir mi lavado. 






Share:

0 rockeros dijéron :

Publicar un comentario

Invitanos un café

Datos personales

Recent Posts

Banners

Directorio de blogs